Las cómodas bolsas Ecozz vienen en varios dibujos impresos y son imprescindibles para cualquiera que hace sus compras a menudo. La bolsa Ecozz es tan ligera y plegable que resulta fácil de llevar en cualquier bolso o bolsillo de chaqueta.
Las bolsas Ecozz se fabrican al 100% de botellas PET recicladas. Las bolsas Ecozz no solamente se pueden reutilizar una y otra vez, sino que gracias al material elegido son muy resistentes, lo que las convierte en doblemente sostenibles para el medio ambiente. Al mismo tiempo, la elección de botellas PET recicladas como material confiere a la bolsa una resistencia extraordinaria al peso.
Las bolsas de compras Ecozz son la alternativa más sostenible por excelencia a las bolsas de plástico desechables en las cajas de las tiendas. Ofrezca a sus clientes, con o sin cobro, una bolsa de compras cómoda y plegable. No olvide que tenemos un surtido de varias versiones de bolsas Ecozz. Así, por ejemplo, todos los artículos de las colecciones "Gold Edition" y "Ecoshopper Retail Collection" disponen de una cremallera que permite cerrarlas aún mejor.